HERSAMOTOR

Toyota Extracare

HAY RELACIONES QUE EL TIEMPO HACE MÁS FUERTES

En Toyota queremos darte una garantía más para que puedas seguir disfrutando con toda tranquilidad de tu vehículo el tiempo que tú elijas.
Todos los vehículos nuevos Toyota cuentan con una garantía de fábrica de tres años o 100.000 Km, lo primero que ocurra y con Toyota Extracare puedes ampliar esta garantía 1 ó 2 años más.

MODALIDADES TOYOTA EXTRACARE

Las modalidades de Toyota Extracare que amplian la garantía de tu Toyota son:

Extracare 3+1

La garantía entra en vigor en el momento en que expira la de fábrica y no caduca hasta que se cumplan 4 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo.

Extracare 3+2

La garantía entra en vigor en el momento en que expira la de fábrica y no caduca hasta que se cumplan 5 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo.

VENTAJAS DE TOYOTA EXTRACARE

Amplia cobertura de averías

Amplia cobertura de las posibles averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (mano de obra, recambios y accesorios), durante el período de vigencia seleccionado sin límite de kilometraje.

Toyota Eurocare añadido

Servicio de Asistencia en carretera Toyota Eurocare incluido. 24 horas al día, 365 días al año.

Valor Añadido

La garantía Toyota Extracare es transferible si vendes tu vehículo, lo que aporta un valor añadido a tu Toyota facilitando su venta y revalorizándolo.

Busca tu concesionario TOYOTA más cercano y ponte en contacto con tu Asesor Comercial o Asesor de Servicio para conocer información más detallada sobre este servicio.

banner_pedircita-1204x397
toyotalife
Foto_toyotacare
Foto_seguros
BANNERextracare
banner_financiacion
¿Alguna pregunta? No dude en consultarnos
Contáctanos
918454127
Abrir chat
1
Hola soy Dani,
¿Necesitas información comercial?